Mindfulness o como hacer frente al estrés y a la tensión en el trabajo - BMAktitud
446
post-template-default,single,single-post,postid-446,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Mindfulness o como hacer frente al estrés y a la tensión en el trabajo

Mindfulness o como hacer frente al estrés y a la tensión en el trabajo

 ‘
BMA & aktitud
 Personas y cambio
Mindfulness o como hacer frente al estrés y a la tensión en el trabajo
Algunas de las empresas más innovadoras del mundo, entre las que podemos destacar a Google, eBay o Apple, ya están aplicando mindfulness con unos resultados medibles en términos de reducción de estrés, de tensiones en el trabajo, mejora en las habilidades de comunicación, así como en la gestión de conflictos. Todas estas mejoras favorecen sin duda el clima de trabajo en equipo y la creatividad.
No cabe duda de que el mindfulness es  muy ventajoso para las empresas ya que puede ayudar a sus trabajadores a gestionar el estrés laboral, a realizar tareas con mayor eficacia, a aumentar el comportamiento ético y a crear una percepción más amplia y precisa.
Entrenar y potenciar de manera consciente e intencionada nuestra atención al momento presente en un proceso de aprendizaje efectivo, placentero y estimulante. Una técnica sencilla, fácil de aprender y aplicar, que se domina con la práctica.
Según recientes estudios, las el estrés cuestan a las empresas miles de millones cada año, debido a factores como el absentismo laboral, los retrasos e impuntualidad horaria y la pérdida de profesionales cualificados.
. La atención plena nos permite dar un paso atrás y considerar perspectivas alternativas en lugar de  reaccionar a los eventos usando la zona menos inteligente de nuestro cerebro para tomar decisiones.
Las prácticas de Mindfulness han demostrado que potencian además la creatividad, la inteligencia emocional y el alto rendimiento.

  • Sesiones de práctica grupal guiada in company
  • Sin necesidad de experiencia previa
  • Nivel de introducción: 8 sesiones de hora y media.
  • Ejemplo de curso con 10 participantes, inversión 1200 €
  • Nos adaptamos a las necesidades de la empresa 

CONTACTA CON NOSOTROS

Tel.639 336 242

BMA aktitud
bma.aktitud@gmail.com
No hay comentarios

Publicar un comentario

8 + 2 =