Entrada y cierre del Ciclo Mindfulness Invierno 2023. Vivamos siendo buscadoras - BMAktitud
1702
post-template-default,single,single-post,postid-1702,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Entrada y cierre del Ciclo Mindfulness Invierno 2023. Vivamos siendo buscadoras

Entrada y cierre del Ciclo Mindfulness Invierno 2023. Vivamos siendo buscadoras

“Vivamos siendo buscadoras”

Teniendo presente en nosotras la niña, la adolescente que está y que busca, con lo que tiene de crear, con lo que tiene de querer encontrar cosas diferentes que están ahí y que aún no conocemos.

Nuestro sitio está cambiando según vamos viviendo, nuestro lugar es un proceso…”cada momento es un nuevo comienzo”…Por eso es interesante vivirlo como tal.

Alguien que no recuerdo dijo “Todos vivimos dos vidas y la segunda empieza cuando nos damos cuenta de que solo tenemos una”

A veces estamos como paralizadas creyendo que ya lo sabemos todo, que ya no podemos conocer más, pero podemos experimentar todo lo que la vida nos da: cada momento algo nuevo.

Podemos dejar de luchar defendiendo lo que creemos que debía ser y soltar y fluir, abriéndonos a lo que está sucediendo realmente en el cuerpo, en la mente y en nuestra relación con mundo y dejarlo ser para conocerlo o reconocerlo. Desde ahí podemos ir a otros sitios.

Hablas demasiado contigo misma…

”Deja de lado las formas en las que pensabas que se desarrollaría tu vida, manteniendo planes, sueños y expectativas, déjalo ir todo.

Guarda tus fuerzas para nadar con la marea

La elección de luchar contra lo que está aquí ante ti ahora solo resultará  más lucha, miedo e intentos desesperados de huir de la misma energía que anhelas.
Déjalo ir. 

Deja que todo fluya con la gracia que baña tus días…

…Déjate llevar y la cresta de la ola te llevara a costas desconocidas más allá de tus sueños o de destinos más salvajes.

Déjalo ir y encuentra un lugar de descanso, de paz y de transformación.” Danna Faulds

Sabemos que lo que tenemos son estos preciosos momentos, soltemos todo aquello que nos impida la presencia ante lo que ya está aquí y ahora, hábitos, actitudes o pensamientos…

Dejemos ir para estar realmente en casa, en nuestras vidas y hagamos cosas interesantes con ellas.

BMA aktitud
bma.aktitud@gmail.com
No hay comentarios

Publicar un comentario

+ 2 = 5