¿No te encantaría vivir más relajado? - BMAktitud
431
post-template-default,single,single-post,postid-431,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿No te encantaría vivir más relajado?

¿No te encantaría vivir más relajado?

¿No te encantaría vivir más relajado?

Simplemente disfrutar de la vida en vez de estar constantemente ocupado con el trabajo, las preocupaciones y ser capaz de volver al aquí y al ahora para disfrutar lo que nos ofrece el presente.
Mindfulness puede ser descrito como la atención amable, momento a momento. La formación te invita a descubrir lo que hay en ti en este momento, con tu cuerpo y tu respiración como base. Poniendo tu atención una y otra vez, con generosidad, centrándote en ella, consigues calma y puedes lograr una profunda relajación sostenida.


Durante la práctica te darás cuenta de que vas haciéndote más consciente. Descubrirás que ser consciente es mejor que vivir en “piloto automático” rumiando continuamente tus propios pensamientos.


A menudo nuestra atención no está en lo que hacemos, respondemos inconscientemente al mundo exterior y a nuestro propio mundo interior, porque nuestra atención está en otro lugar. 
Con la práctica de la atención al aquí y al ahora, tomamos conciencia y podemos elegir cómo responder, en lugar de dejarnos arrastrar por respuestas automáticas.

Dirigida a quienes

  •  Quieren concentrarse mejor;
  • Desean convertir su estrés en relajación y equilibrio;
  • Quieren abordar mejor el dolor y el malestar;
  • Desean experimentar calma y tranquilidad;
  • Poder escuchar de forma atenta sin distracciones;
  • Vivir de forma más consciente y menos en piloto automático;
  • Quieren disfrutar más de cada momento.
CONTACTA CON NOSOTROS
Beatriz Carretie
No hay comentarios

Publicar un comentario

24 − = 17