¿Qué podemos trabajar en estos días? - BMAktitud
1434
post-template-default,single,single-post,postid-1434,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Qué podemos trabajar en estos días?

¿Qué podemos trabajar en estos días?


Son una ocasión excepcional que nos ha regalado nuestro presente, este que tenemos como siempre, instante tras instante.

Este presente nos ha hecho más conscientes de la impermanencia de las cosas, del cambio constante, ahora más evidente y vívido para todas nosotras.
También nos ha hecho conscientes de lo bueno, que ya no tenemos.

Echamos en falta muchas cosas que hasta ahora, pertenecían a nuestra rutina diaria; con algunas disfrutábamos más que con otras, algunas las echamos más de menos, gestos sencillos como trabajar, estar con amigos, tomarnos un café o un vinito, o pasear libremente…Esas cosas pequeñas, maravillosas y cotidianas que nos proporcionaban bienestar, seguridad y confianza.
Fortalece el axioma de que lo importante está siempre en los detalles pequeños.
Y claro, también podemos trabajar la paciencia, dar tiempo al tiempo, todo pasara en su debido momento, acordaros de la metáfora de la crisálida y la mariposa. No hay otra opción más que esperar a que una se transforme en la otra.
Y lo más importante, trabajaremos nuestras habilidades para cambiar, dejar hábitos establecidos, rutinarios, y hacer emerger nuevas formas de hacer y de pensar, porque ahora lo necesitamos.
Todo esto es un reto, y como tal podemos experimentarlo, como algo que nos ayudará a vivir mejor y más conscientes de nuestras vidas.

Quizá emerjan nuevos significados interesantes que de otra forma no hubiéramos encontrado.
Ahora quizá experimentemos lo importante que es nuestro día a día, y valoremos y disfrutemos más de todos ellos, de cada minuto, de cada detalle.
Podemos cambiar seguro, la vida nos lo ha puesto en bandeja.


Aprovechemos.


Beatriz Carretié. Equipo BMA&aktitud.


BMA aktitud
bma.aktitud@gmail.com
No hay comentarios

Publicar un comentario

7 + 3 =